Quiénes Somos

El Grupo Sulbaran Miliani, es una de las empresas más versátiles que existen hoy en día.

Conformada por industrias de diversos ramos, que convierten a la empresa en un Grupo Empresarial integral. La Filial con más data del grupo, es el Escritorio Jurídico Sulbaran & Asociados, Fundado a mediados del año 1967, presidido por el reconocido profesional del ámbito jurídico: Dr. Héctor Sulbaran Balza († 1942-1998), quien tuvo una muy reconocida carrera Jurídica y Social.

Ejerció sonados casos, tales como: “Los Jeepliberto”, “Los Valerianos”, “Los Perfectos”, “Larry Tovar Acuña”, “Chivitelli”, entre otros.

A partir del año 1999, por las razones antes expuestas, toma las riendas el Dr. Héctor Guaicaipuro Sulbaran Miliani, convirtiendo al Escritorio Jurídico en eje central de nuestro Grupo de empresas afiliadas.

¿Por Qué Elegirnos a Nosotros?

  • Los que formamos el Grupo Sulbaran Miliani contamos con una experiencia de más de una década, el grupo se encuentra dirigido por personal altamente capacitado.
  • Brindamos calidad total en nuestros servicios.
  • Nuestros clientes se encuentran satisfechos del servicio que le hemos brindado.
  • Ofrecemos un trabajo ágil y expedito orientado con visión futurista.
  • Compromiso en el largo plazo con nuestros clientes, profesionalidad y excelencia.
  • Ofrecemos la mejor relación Costo-Beneficio.

Misión

Contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes a sus necesidades.

Visión

Ser una firma reconocida a nivel nacional, imponiendo un liderazgo en los servicios especializados con el carácter diferenciador de nuestra experiencia y cumpliendo con las expectativas del cliente.

SulbaranMilinani.com 2020
Desarrollado por
ForgeSystem